La directiva del Club Deportivo Básico Cinegética y Gestión anunció ayer que va a recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) por la que se le retira el aprovechamiento cinegético del Coto 115 de Llanera y se lo concede a la Sociedad de Cazadores La Perdiz. Cinegética y Gestión tiene previsto presentar en el plazo legal de diez días un recurso de casación ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo.
Dicha sentencia judicial desfavorable estimaba el recurso interpuesto por Sociedad de Cazadores La Perdiz contra una resolución del Gobierno regional del pasado diciembre de 2008, por la cual se concedía el aprovechamiento del coto de caza al Club Deportivo Básico Cinegética y Gestión.
«La misma ilusión»
Y mientras se resuelve el litigio, el club informó ayer que su voluntad es continuar gestionando sus actividades propias «con la misma ilusión y forma de hacer que hasta la fecha».
Añadió que todos los cazadores que deseen utilizar el mencionado coto en un futuro inmediato «pueden seguir haciéndolo en las mismas condiciones sociales y deportivas que hasta la fecha».
No hay comentarios:
Publicar un comentario